Viaje en Globo en Segovia 14-08-18

Menudo Verano estamos teniendo de vuelos y viajes en globo.

Os presentamos el Viaje en globo de hoy 14-08-18 en Segovia

Una mañana de suaves vientos, nos ha llevado ha hacer uno de los vuelos de la temporada. Las capas de viento inferiores, no llevaban a la ciudad.

Por esto, al poco de despegar, nos hemos ido metiendo hasta encima de la Catedral. Las vistas de la Catedral de Segovia, desde  vuelo en globo, es toda una experiencia. Pues al movernos a velocidades muy suaves, nos permiten admirar un millón de detalles delos que no hay otra manera de poder observar. Ademas, muy próximos, podemos admira al Alcázar, con un semblante siempre señorial, y hacia la derecha, el magnífico Acueducto.

Video del Viaje en globo en Segovia 14-08-18

Al tener que elevarnos para pasar la ciudad con la altura correspondiente, las capas de viento superiores, nos han llevado de vuelta hacia el punto de despegue.

Arroyo Tejadillas con la sombra de nuestro globo
Arroyo Tejadillas con la sombra de nuestro globo

Y claro, lo hemos sobrepasado hasta la altura del arroyo de la Tejadilla. Este arrollo está enclavado en un valle de cierta profundidad, que al fondo, está frondoso por la humedad propia del valle. En una de las recorvas que hace, hemos descendido.

Al volver a descender a las capas inferiores, aún seguía la corriente de viento que nos llevaba a la ciudad. La hemos aprovechado. A los pocos minutos, ya estábamos sobrevolando de nuevo el punto de despegue. Segunda vez que pasábamos por encima.

Poco a poco, hemos recorrido el mismo camino que al comienzo, para volver a ponernos encima, de nuevo, sobre la Catedral de Segovia.

¡Segunda vez que teníamos nuestra ciudad a nuestros pies!

¿Qué ha ocurrida entonces?

De nuevo al tomar altura para pasar la ciudad, nos hemos vuelto de nuevo hacia atrás y, de nuevo, hemos vuelto a pasar por encima del campo de despegue. El Viaje en Globo en Segovia de hoy 14-08-18, en realidad ha sido como dos vuelos en uno.

En este cuarto trayecto, ya no nos hemos alejado tanto hacia atrás. Si no, que a la altura del Hospital hemos descendido para aterrizar en el campo de detrás del circuito de motocross.

En ese campo, a escasos 200 metros del punto de despegue, y después de realizar cinco trayectos en total, hemos recogido el globo entre todos. Siempre se agradece la ayuda de los pasajeros a la hora de recoger.

De allí, nos hemos vuelto al propio campo de despegue, para cumplir con las tradiciones que mantenemos desde el origen de os viajes en globo. Que es brindar con cava por los próximos vuelos

Si quieres disfrutar de una experiencia como esta, y vienes en pareja, tenemos un Paquete Especial para parejas. Incluye la noche de hotel y dos Billetes para el viaje en globo en Segovia.

Tienes toda la información en:

https://www.eolofly.com/vuelo-en-globo-con-hotel-especial-parejas-en-segovia/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.