fbpx
Turismo Deportivo EoloFLY

Turismo Deportivo SES

SES -Sport Experience Spain- son especialistas en Turismo Deportivo. En todo el mundo es conocido nuestro país como destino vacacional. Nuestro clima, y nuestra completa oferta gastronómica y cultural, hacen que cada año España sea el destino turístico de millones de personas.

Si además, eres deportista SES es tu mejor aliado. SES, especialistas en Turismo Deportivo diseña y ofrece soluciones concretas para las necesidades de cualquier deportista en sus vacaciones.

Ya sea un deportista de élite o amateur, individual o en equipo, extranjero o nacional; si tu vida gira en torno al deporte, y quieres hacer de tus vacaciones un tiempo de descanso y aprovechamiento, SES se va a adaptar la mejor solución a tus necesidades para hacer esas vacaciones únicas.

SES – Servicios:

Con este objetivo, SES elabora paquetes vacacionales ofreciendo:

  • Pretemporadas y stages deportivos
  • Entradas a eventos deportivos
  • Campus deportivos
  • Deporte adaptado
  • Entrenamiento personal
  • Promoción de deportistas
SES Turismo Deportivo

Y como parte de esa especialización SES, en colaboración con Vuelos en Globo EoloFLY, ofrece a sus clientes los vuelos en globo.

Turismo Deportivo y Vuelos en Globo

Por que el vuelo en globo es una experiencia suave y relajada que ayuda a deportistas a descansar y vivir experiencias diferente en sus vacaciones. Así la colaboración entre SES Turismo Deportivo y Vuelos en globo EoloFLY es la sinergia perfecta para tus vacaciones.

SES Sporting Experience Spain

Estas vacaciones, ponte en contacto con SES y disfruta de un verano único

info@sportexperiencespain.com

Teléfono: 91 622 91 42 – 658 55 50 08

Redes Sociales: @SportExperienceSpain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.