fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Os entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Homenaje en Globo a los Sanitarios de Segovia

Que Segovia es uno de los mejores sitios del mundo para disfrutar de los vuelos en globo, no es noticia. Además, cada vuelo en globo comienza en el Campo de Despegue, justo en frente del Hospital General de Segovia. En los meses de obligado confinamiento, varias de las empresas que operamos los vuelos en globo, empezamos a preguntarnos:

¿Qué podemos hacer para ayudar en esta situación?. Al principio, no sabíamos como podíamos hacer nada para poder ayudar, pero según fueron pasando las semanas y, viendo como se iba desarrollando la situación, o vimos claro. Hay que hacer un homenaje en globo a los sanitarios.

Contacto con el Hospital de Segovia

Nos pusimos en contacto con la gerencia del Hospital de Segovia. En seguida nos dijeron que se encargan de la gestión para asignar las plazas disponibles. Serían 45 plazas distribuidas en 4 globos de 4 empresas diferentes. El personal sanitario interesado, debía ponerse a través del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Segovia y del Colegio Profesional de Enfermería de Segovia. Se elaboraron 3 listas para sortear las plazas. Una primera para médicos, otra para enfermería y la tercera para el personal no sanitario.

La respuesta fue contundente, se registraron más de 210 personas

Además, la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos, al oír de la iniciativa, nos dijeron que ellos también querían participar. Tras el vuelo en globo, nos brindarían de un almuerzo típico segoviano a los pies del Acueducto de Segovia. Sería la guinda perfecta para completar la experiencia.

Las empresas de los vuelos en globo y la hostelería de Segovia, juntos en el Homenaje en Globo a los Sanitarios de Segovia

Así, el día 26 de junio, disfrutamos todos del merecido homenaje al personal sanitario:

La experiencia, indescriptible. El vuelo en globo, como es natural en Segovia, precioso, pero lo que no olvidaremos han sido los testimonios que han compartido con nosotros.

Me encanta, es una cosa muy bonita que han hecho por nosotros

Podernos despejar después de lo mal que lo hemos pasado y disfrutar de esta experiencia, ha sido inolvidable

Subir despacio, sin ruido y ver el Alcázar, la Casa de la Moneda y el Acueducto. Ha sido una experiencia maravillosa

En realidad ha sido una forma de agradecimiento a todos los sectores que, de alguna manera, han trabajado duro en estos meses, y los que sin su dedicación, habría sido un desastre. Todos sabemos a quién debemos agradecer todo su esfuerzo, bomberos, policías, repartidores, cajeros, etc. Pensamos que el personal sanitario ha sido el más representativo y los más expuestos.

Deja un comentario