fbpx

Viaje en Globo en Ágreda Soria 07-09-19

El Viaje en Globo en Ágreda Soria del pasado domingo 07-09-19 fue una sorpresa para todos. Desde el primer momento, en el que el viento se quería hacer notar, hasta el final , ha sido un vuelo para descubrir.

Y es que, los molinos aero generadores, nos despistaron un poco, y marcaban más viento y en otras direcciones diferentes a las que habíamos estudiado. Ya que todos los vuelos en globo llevan una preparación, más aún en una zona que no habíamos volado antes. Por todo esto, habíamos buscado unos campos para poder realizar el despegue a mitad de camino de Ágreda a Dévanos. Ya que los cálculos indicaban que, despegando desde ahí, el viento nos llevaría justo para sobre volar Ágreda.

El caso es que al llegar al despegue, y ver cómo los molinos de viento tenían una orientación diferente, nos hizo dudar. Pero seguimos el plan estudiado, y el acierto fue total.

Suave despegue rumbo a Ágreda

Con toda esta información, nos pusimos a hinchar los globos. En esta ocasión volamos el Eolo II y el Pegaso. Tras su hinchado y comprobación de que todo estaba en orden. Subimos al pasaje y le explicamos como iba a ser de tranquilo el vuelo.

Viaje en Globo en Ágreda Soria 07-09-19. Listos para despegar
Listos para el Despegue

Poco a poco nos acercamos a Ágreda

Y así, de forma suave y tranquila, los dos globos, buscando los diferentes rumbos en diferentes alturas, nos fuimos aproximando a Ágreda. Para ponernos sobre su centro histórico y disfrutar de sus vistas.

VIDEO del Vuelo en Globo sobre Ágreda desde el Eolo II

VIDEO del Vuelo en Globo sobre Ágreda desde el Pegaso

De Ágreda al aterrizaje

Una vez sobre volada la ciudad y poder contemplar sus edificios a vista de pájaro. Fuimos descendiendo para poder aterrizar en unos campos detrás de la ciudad. Como es de obligado cumplimiento, hicimos el tradicional brindis con cava y disfrutamos del aperitivo para terminar una jornada excepcional. Un viaje en globo sobre Ágreda para recordar y para repetir.

Aquí puede ver el Album de fotos desde el Eolo II

ALbum Google Fotos Viajen en Globo en Ágreda Eolo II

En esta imagen tienes acceso al Album de fotos desde el Pegaso

 Enlace al Album de Fotos de Google Viaje en Globo en Ágreda Pegaso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.