Segovia desde el aire

Una actividad para este verano, es Segovia desde el aire. Una actividad para descubrir los maravillosos rincones que Segovia nos ofrece.

Los vuelos en globo los realizamos a primera hora del día, así nos aseguramos unas condiciones suaves para volar. Cruzaremos la ciudad den Globo desde una punta a la otra. Así, despegaremos junto al Camino Natural del Eresma, para aterrizar sobre los campos de Zamarramala.

¿Cómo se ve Segovia desde el Aire?

Nada mejor que un vídeo. Como siempre se dice, una imagen vale más que mill palabras. Pues entonces, ¡un video valdrá por millones!

Contemplar Segovia desde al aire, es una experiencia única, que quien la prueba, no la olvidará. La sensación de quietud, el silencio. Los suave del movimiento del vuelo en globo, todos esos son aspectos que muchos de nuestros pasajeros destacan una vez lo han probado.

Recomendaciones

Por todo esto, los que han probado el vuelo en globo en Segovia nos dejan opiniones como esta:

Opiniones - Segovia desde el aire

Porque volar en Globo es una experiencia irrepetible, y volar sobre la ciudad de Segovia, nos permite contemplar todo su centro histórico como no se puede observar de otra manera. Es lo que llamamos el Factor Eolo -#FactorEolo- descubrir, cómo al volar en globo no se desarrollan vértigos ni mareos.

Hay programados vuelos todos los días, por lo que tan sólo debes reservar tu plaza. Para reservar, tan sólo debes sacar tu Billete, que te da derecho a realizar la reserva de tu plaza.

Además, hay un paquete Especial Parejas, en el que además de los 2 Billetes para el Vuelo en Globo, incluye una noche de Hotel con habitación doble. Para que no tengas que estar pendiente de nada.

Tienes toda la informacion en este enlace.

Que no te lo cuenten. Este Verano, descubre Segovia desde el aire. Ven y cumple tus sueño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.