fbpx
Este verano Segovia en Globo

Este verano Segovia… y el Acueducto a nuestros pies

Este verano, Segovia. Y os ponemos el Acueducto a vuestros pies.

Muchos soñamos, en algún momento, con hacer un vuelo en globo aerostático. Y creemos que hay que ir a un lugar exótico, quizás Turquía, para poder disfrutar de esta experiencia. La verdad es que no nos damos cuenta de que uno de los vuelos en globo más espectaculares del mundo, lo tenemos más cerca de lo que creemos. Mucho más cerca.

Viaje en Globo en Segovia: uno de los 10 mejores destinos del mundo para disfrutar del vuelo en globo

Segovia tiene unas condiciones climatológicas perfectas para disfrutar del vuelo en globo, y junto con las maravillosas vistas que nos ofrece su conjunto histórico, hace que esté considerado uno de los 10 mejores sitios del mundo para disfrutar de los vuelos en globo aerostáticos.

Este verano Segovia... y el Acueducto a nuestros pies
este verano segovia

Este verano Segovia… y os ponemos el acueducto a vuestros pies

Segovia, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, reúne un montón de monumentos que hacen que el vuelo en globo sea una experiencia única.

Desde el primer momento de nuestros vuelos ya podemos disfrutar de la Catedral. De hecho el Campo de Despegue, donde os esperamos con el globo listo para comenzar cada vuelo, está en frente a este maravilloso monumento.

También tenemos el maravilloso Alcázar delante de nosotros en cada despegue. Es uno de los monumentos más maravilloso y mejor conservados.

Y por supuesto el Acueducto. Quizás la estrella de Segovia. No solo podremos observar tan maravilloso monumento, sino también cómo era su recorrido desde la ciudad hasta las montañas, de donde traía el agua, hasta no hace tan poco tiempo.

La cantidad y calidad de monumentos que nos ofrece Segovia desde el vuelo en globo, es innumerable

Desde el viaje en globo en Segovia, descubrimos monumentos que desde el suelo es muy difícil de apreciar. Como su Muralla, completa desde al Alcázar hasta el acueducto por los dos lados. Y el lado norte almenada y varios torreones. El Barrio judío, el río Eresma, el Monasterio del Parral, el Santuario de la Fuencisla, la Casa de la Moneda, la iglesia de la Vera Cruz….

Tienes más información sobre la magia de los vuelos en globo en Segovia en esta entrada

Y os recordamos todas las medidas para disfrutar de los viajes en globo con el Covid-19. Donde os entregamos un kit personal con mascarilla a de repuesto, bote de gel hidroalcohólico, toallita y menú de almuerzo independiente. Además, con tu Billete de Vuelo en globo en Segovia, gracias a Turismo de Segovia, disfrutarás de importantes descuentos en tus visitas tras el vuelo.

Toda información y Billetes en este enlace. Y si buscas Hotel, te lo solucionamos con el Paquete Especial Parejas -Noche de hotel + 2 Billetes para el vuelo en globo

Por todo esto, este verano, en estas vacaciones os invitamos a descubrir una Segovia diferente, una Segovia desde el vuelo en Globo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.