fbpx
viaje globo exclusivo con hotel

Un regalo único! Vuelo en Globo

Estás buscando Un regalo único! Regala un Vuelo en Globo. ¿Has pensado en regalar una experiencia como la del vuelo en globo?

Muchos pasajeros que vienen a volar, nos indican que vienen por que sus familiares o amigos les han regalado un Bono de Vuelo para volar en Globo.

Después de haber volado todos se van con una sonrisa de oreja a oreja, comentando la suerte que han tenido por haber recibido este regalo, que igual ellos no habían pensado en venir a volar, pero que gracias al regalo han podido disfrutar de una actividad increíble.

Y es que tienen toda la razón, el vuelo en globo es una actividad tan relajante y mágica… que puede ser el regalo perfecto. ¿Quieres hacer un regalo único, diferente?

Un regalo único! Bono de Viaje en Globo
Vuelo en Globo especial para parejas

¿Quieres hacer un regalo único? Regala un Bono de Vuelo en Globo

Regalar un Billete para el Vuelo en globo, es algo más que un regalo. Por que, reglar un billete en Globo es regalar experiencias. Son experiencias, que cómo decían los pasajeros que indicábamos, no se habían pensado en realizar. Pero que, una vez la han echo, se van con una sonrisa en la cara, y recordando a las personas que le habían regalado. De echo, ellos luego vuelven a llamarnos para regalar… un Billete de vuelo en globo a otras personas. Por que, como ya saben cómo es la experiencia, pues se la quieren regalar a otros.

2 Billetes Vuelo en Globo con noche de Hotel
2 Billetes Vuelo en Globo con noche de Hotel

Billete Regalo del Vuelo en globo

Además, para que se un regalo único, personalizamos los Billetes regalo, con el mensaje que nos indiques.

Todos los Billetes Regalo van personalizados con un mensaje de felicitaciones que nos indiques, los nombres de las personas a quien realizas el regalo. Y os los enviamos en PDF listos para imprimir y entregar.

Cada Billete Regalo va indicado con su número de billete. Son Billetes abiertos por un año, para que ellos elijan la fecha en la que quieren reservar sus plazas para realizar el vuelo en globo. Además, son abiertos para elegir cualquiera de las zonas de vuelo. De esta manera, los billetes Regalo para el vuelo en gobo, se convierten en un regalo único.

Si necesitas más información de cómo regalar la experiencia del vuelo en globo, aquí tienes más informacion, o te puedes poner en contacto directamente con nosotros, que estaremos encantados de atenderte.

Un regalo único, el Paquete Especial Parejas

Uno de los Billetes Regalo que más se hacen es el Paquete Especial Parejas en Segovia. Los vuelos en globo sólo se realiza uno cada día, y quedamos al amanecer. La ventaja del Paquete Especial Parejas, es que incluye la noche de hotel. De esta manera, llegan al hotel el día de entes para descansar o dar un paseo por Segovia, y a la mañana siguiente, pueden ir andando al Campo de Despegue, donde les estaremos esperando con el globo listo para volar. Un plan completo, lo que significa, un regalo único

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.