Agosto en imágenes desde el globo aerostático

Agosto en imágenes desde el globo aerostático.

Como ha comenzado septiembre, mientras, te mostramos un recorrido fotográfico de los vuelos en globo que hemos realizado en el mes de agosto desde el globo aerostático. Probablemente, ¿Quieres ver las mejores fotografías que hemos hecho en este mes que acaba de finalizar?
Agosto en imágenes desde el globo aerostático, por lo tanto, recoge las imágenes más impresionantes que hemos tomado en los vuelos en globo aerostático y en las mejores zonas de vuelo. Además, ¿Igual no sabías que volamos en todas estas ciudades? Igual es una ciudad cercana a la tuya y no te imaginabas que sobrevolamos en globo.
¿Reconoces las ciudades sobre las que volamos? Algunas imágenes son muy representativas de las ciudades en las que volamos. En otras, tienes que prestar más atención para adivinar de donde están tomadas.
En estas fotografías, se aprecian algunas características propias del mes de agosto, Cielos azules y despejados, sol radiante y luz fuerte. Porque agosto son campos amarillentos y calor.

En breves, comenzaremos el otoño, una época también muy interesante para volar en globo. Además, se madruga menos, ya que amanece más tarde y el paisaje se transforma. Debido a esto, la luz y los colores del campo se empiezan a tomar diferentes matices. Los tonos de luz empiezan a variar, y los campos a oscurecer. Además, al sobrevolar zonas arboladas, se empiezan a distinguir todo clase de tonos, verdes, marrones, amarillos. Nosotros estamos preparados para volar en globo en este otoño. Y vosotros, ¿parece que también estáis preparados para disfrutar de un otoño en Globo?. ¿Estaís preparados para disfrutar de estos magníficos destinos desde el Globo?
Tienes toda la información de los vuelos en globo en

https://www.eolofly.com/viaje-globo-segovia/

https://www.eolofly.com/viaje-globo-madrid

https://www.eolofly.com/viaje-globo-aranjuez/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.